Servicio de consejos para la nursery de John Lewis

Un compañero de trabajo de mi pareja, le comentó de su experiencia positiva en John Lewis para armar la lista del bebé, y sin dudarlo cuando me contó buscamos un día y horario que nos sirviera y lo reservamos.

img_20160921_140025.jpgEl pasado sábado, fuimos a nuestra cita, y Riyaad estaba esperándonos. Ya tenía una pequeña carpeta lista para nosotros con el último catálogo, una guía con listas útiles, una carta de bienvenida al servicio y otra hoja con los datos para que podamos acceder a nuestra cuenta especial para la lista de nuestra beba. Por hacer uso del servicio de listas, John Lewis nos dio un voucher para que vayamos por té con torta para los dos (se puede usar en cualquier momento y en otras sucursales), lo que es un muy lindo detalle.

Él nos explicó, que la cita dura aproximadamente 2 horas, en la que la primera hora es para ver cochecitos y sillas para el auto. La segunda hora es para ver cunas, moisés, sabanas, mamaderas, esterilizadores, bañaderitas, etc. También nos explicó que la forma en la que John Lewis funciona, una vez que la lista esta armada, se pueden empezar a comprar los productos online (nosotros o si alguien nos quiere regalar algo de la lista); John Lewis va a ser una entrega con todos los productos, 4 semanas antes de la fecha estimada de parto, cuestión de que haya tiempo de organizar todo y en caso de que la beba se adelante!

Empezamos por los cochecitos, y una vez que nos hizo unas preguntas para ver nuestro estilo de vida y como usaríamos el cochecito, nos mostró los que más se adecuan a nosotros. También nos explicó sobre la cunita que se le puede poner, que tiene que estar bien ventilada, especialmente si se la va a querer usar en la casa para dormir al bebé, sin esa ventilación por más que el fabricante diga que se puede, no se debería.

Para las sillas de auto fue algo similar, solo que nos dio un prólogo sobre las leyes que existen, el mínimo requerimiento y lo más adecuado. Creo que solo por esa gran explicación hizo valer la pena ir a la cita, la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta en este país respecto a la seguridad de los bebés en los autos es increíble. Un bebé no debe estar en una silla de auto por más de dos horas, salvo que la silla se pueda extender (son la minoría), la necesidad o no de tener la base de la silla en el auto, el soporte que las sillas tienen (las nuevas vienen con goma espuma en el interior en los costados para amortiguar). En fin, sillas para autos es un tema aparte y si no saben mucho solo por eso pidan esta ciLista Nurseryta.

Cuando fuimos a la parte de cunas, te ahorras de tener que ver que sabanas van c
on las cunas / practicunas que elegís, porque obviamente el vendedor lo sabe. Lo mismo que con la parte de alimentación para el bebé y juguetes.

Nuestra experiencia en John Lewis fue excelente, el servicio no da lugar a quejas, y como futuros padres primerizos, fueron las mejores dos horas que pasamos viendo productos.

¿Cómo hacer una cita con John Lewis? Primero deben crease una cuenta en John Lewis, luego pueden reservar su cita en: http://www.johnlewis.com/our-services/nursery-advice-service

Tengan en cuenta que es un servicio que está en demanda y lo mejor es ir con tiempo antes de que llegue el bebe.

Espero que les sea tan útil como a mí.

Dejá un comentario