Reuniones de Bumps & Babies de NCT

Ya en mi semana 22, el embarazo es real, no hay dudas. Mi bebé se mueve, los pantalones me empiezan a quedar chicos y me canso más fácilmente. Como me gusta tener la mayoría de cuwp-1472463921626.jpgestiones posibles bajo control, hoy fui a una reunión en mi zona de NCT (es una organización orientada a padres primerizos).

La reunión, programada para que dure dos horas, es para “bumps & babies” (bebés y panzas), es gratuita y es todas las semanas en el mismo lugar. El objetivo es brindar un espacio relajado para socializar con otras madres, o futuras madres de la zona que se encuentran en situaciones si
milares. Por otro lado, permite a los bebés, desde bien chiquititos, estar en contacto con otros mientras juegan.

Me parece un espacio ideal para madres primerizas, donde pueden compartir sus experiencias y hasta crear nuevos lazos (que en
este país a veces se complica hacer amista con gente que viva cerca de una). Para las futuras madres, como es mi caso, es una fuente de conocimiento; además de irme acostumbrando a que mi nuevo mundo va a ser completamente diferente. En lo personal, me ayudó a ir preparándome, escuchando diferente experiencias en hospitales, viendo las diferentes personalidades y necesidades de los bebés. Las organizadoras son muy simpáticas y te incluyen en el grupo instantáneamente, y las madres todas dispuestas a sociabilizar.

NCT también organiza salidas sociales para madres, cine para madres e hijos, ventas de juguetes usados y libros; pero se destacan por los cursos que dictan y las clases de pre parto. Las reuniones “bump & babies” son organizadas en todo el país de formal local y es fácil encontrar una cerca de cada lugar; en mi caso tengo dos reuniones que me quedan cerca, creo que en otra oportunidad voy a darme una vuelta por la otra reunión.

Totalmente recomendable para que se den una vuelta por su grupo local!

This entry was posted in Blog.

Dejá un comentario