Cremas para estrías

Cada embarazo es diferente, eso esta claro. En mi caso, siempre tuve tendencia a tener estrías y ni bien me enteré de que estaba embarazada, fue comprar cremas para las estrías. En total uso 4 y las voy rotando. Quiero creer que ayudan, y digo esto porque igualmente mi panza, de a poco se empieza a ver como si las ramas de un árbol estuvieran creciendo…

Las cremas las voy a poner en orden de la que creo que más me sirve.

  1. Tummy Butter for Stretch Marks de Palmer´s

La foto que ven es de una muestra que me vino en la bolsa de Bounty. Empewp-1472051683128.jpgcé a usar esta crema durante mis vacaciones, y me sirvió. Hace poco terminé la muestra y me compré el pote de crema. Es una crema muy pesada, deja la piel tipo oleosa y a mí me esta funcionando para reducir las estrías que me van saliendo. Soy generosa con la cantidad de crema que uso. Vale la pena probar esta crema.

Una de las mejores muestras gratis que jamás haya probado. Encantada con las bolsas de bounty y además es una crema muy fácil de encontrar.

     2. Bio-Oil

No es una crema, pero un oleo/aceite. He escuchado gente que usa estwp-1472051883660.jpge aceita para diferente cosas, cicatrices, mejorar el aspecto de la piel, para el pelo y logicamente para las estrías. En el envase dice que durante el embarazo se debe
usar 2 veces por día, pero a partir del 2nd trimestre! Si bien compré este aceite durante mi primer trimestre, esperé para usarlo. Ultimamente vengo alternando este aceite con la crema de Palmer´s porque veo resultados. Pero antes usé este aceite por un tiempo con las cremas que menciono abajo y no noté mucha diferencia. En general trato de usar el aceite por la noche, ya que durante la mañana puede manchar la ropa, y no es lo ideal.

Este aceite se vende en perfumerías y en grandes tiendas departamentales. Muy fácil de encontrar si lo quieren probar.

3. Stretch Marks Prevention de Mustela

Crema francesa, bastante liviana, y la usé bastante durante mi primer triwp-1472051875168.jpgmestre donde casi no vi estrías en mi panza. Por lo que en ese momento sirvió para lo que dice el envase, prevenir estrías. Una vez que empezaron a salirme estrías esta crema me quedó bastante obsoleta asi que la dejé de usar. Esta crema deja la piel sedosa  luego de aplicarla y se que la voy a volver a usar, pero no con el fín con el que la compré, sino mas como una crema hidratante.

Esta crema se consigue por internet o sino yo la conseguí en un local al lado de la estación de Notting Hill Gate en Londres, donde venden casi todas cremas francesas.

4. Spray Lotion for Stretch Marks de Palmer’swp-1472051887655.jpg

De nuevo, una crema liviana. Pero que deja la piel un tanto oleosa luego de aplicarla. Al ser un spray, la aplicación es mucho más rápida y viene genial para las mañanas en las que una no tiene la paciencia para estar untandose crema por un par de minutos. Ayuda con la picazón esta crema, si es que lo sufren de eso, es un plus. El envase dice que humecta por 24hs, pero la realidad es que se necesitan 2 o 3 aplicaciones al día s
i se quiere que esta sea la única crema.

Esta crema se consigue en la mayoría de las grandes perfumerias, como puede ser Boots o Superdrug.

Dejá un comentario